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LM3D Renfe 252 Mercancías
LM3D Renfe 252 Mercancías
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Renfe Serie 252
La serie 252 de Renfe fueron pedidas, en 1989, para que RENFE dispusiera de material apto para 220 km/h en vistas a la construcción del NAFA y otras nuevas líneas de alta velocidad.
Desde su puesta en servicio comercial en 1992, y en parte debido a que los trenes de mercancías no han necesitado locomotoras bitensión, se han convertido en 'la locomotora' de los trenes de Larga Distancia tanto en ancho ibérico como en ancho estándar, en los dos casos desarrollando velocidades máximas de hasta 200 km/h.
La Renfe Serie 252 es el antecedente directo de la familia de locomotoras Eurosprinter de Siemens y Krauss-Maffei.
Del punto de vista técnico, la Serie 252 de Renfe, derivada de la serie 120.1 de DB, es la precedente directa y muy próxima de la ES64 de Siemens.
Las primeras unidades de la serie 252, contratadas en 1989 y empezadas a entregar en 1991, fueron construidas antes que el prototipo de la ES64. De hecho, este prototipo ES64, fue construido 'como la locomotora 16' de la serie 252, aunque con mayor potencia (6.400 kW) Siemens Eurosprinter ES64
Las primeras unidades llegaron en 1991 para realizar pruebas. El 28 de noviembre de 1991 la unidad 252.002 batió el récord español de velocidad en la LAV Madrid - Sevilla (256 km/h).
En mayo de 1994: La unidad 252.009, modificada para la ocasión, llega a 303 km/h, récord vigente de velocidad de una locomotora en España, arrastrando coches experimentales de Talgo Pendular en la (LAV Madrid - Sevilla) entre y Urda (Toledo) dentro de las pruebas para desarrollar el Talgo 350.
Os presentamos una de la 252, concretamente la decoración Mercancías para Trainz, teniendo en cuenta que tienen un trainz-build 4.5 por lo que la versión del mismo ha de ser a partir de TANE SP2 y superiores y TS19, se ha hecho así debido a las características (scripts) que tiene.
kuid:117455:252107 LM3D Renfe 252 007-Mercancías
kuid:117455:252117 LM3D Renfe 252 007-Mercancías Matrículas
En Lunman3D
Trainz - Material Rodante - Dependencias - LM3D Dependencias Renfe 252
kuid:117455:252201 LM3D Renfe 252 Bogie 1
kuid:117455:252202 LM3D Renfe 252 Bogie 2
kuid:117455:252204 LM3D Renfe 252 Engine
kuid:117455:252203 LM3D Renfe 252 Panto
kuid:117455:9 LM3D Chispa
kuid:652966:201311003 LM3D Enginesound silencioso
kuid:117455:6 LM3D Silbato
En la DLS
kuid2:182970:21000:2 lueur blanche
kuid2:182970:21001:2 lueur rouge
La serie 252 de Renfe fueron pedidas, en 1989, para que RENFE dispusiera de material apto para 220 km/h en vistas a la construcción del NAFA y otras nuevas líneas de alta velocidad.
Desde su puesta en servicio comercial en 1992, y en parte debido a que los trenes de mercancías no han necesitado locomotoras bitensión, se han convertido en 'la locomotora' de los trenes de Larga Distancia tanto en ancho ibérico como en ancho estándar, en los dos casos desarrollando velocidades máximas de hasta 200 km/h.
La Renfe Serie 252 es el antecedente directo de la familia de locomotoras Eurosprinter de Siemens y Krauss-Maffei.
Del punto de vista técnico, la Serie 252 de Renfe, derivada de la serie 120.1 de DB, es la precedente directa y muy próxima de la ES64 de Siemens.
Las primeras unidades de la serie 252, contratadas en 1989 y empezadas a entregar en 1991, fueron construidas antes que el prototipo de la ES64. De hecho, este prototipo ES64, fue construido 'como la locomotora 16' de la serie 252, aunque con mayor potencia (6.400 kW) Siemens Eurosprinter ES64
Las primeras unidades llegaron en 1991 para realizar pruebas. El 28 de noviembre de 1991 la unidad 252.002 batió el récord español de velocidad en la LAV Madrid - Sevilla (256 km/h).
En mayo de 1994: La unidad 252.009, modificada para la ocasión, llega a 303 km/h, récord vigente de velocidad de una locomotora en España, arrastrando coches experimentales de Talgo Pendular en la (LAV Madrid - Sevilla) entre y Urda (Toledo) dentro de las pruebas para desarrollar el Talgo 350.
Os presentamos una de la 252, concretamente la decoración Mercancías para Trainz, teniendo en cuenta que tienen un trainz-build 4.5 por lo que la versión del mismo ha de ser a partir de TANE SP2 y superiores y TS19, se ha hecho así debido a las características (scripts) que tiene.
Dependencias
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Trainz - Material Rodante - Dependencias - LM3D Dependencias Renfe 252
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En la DLS
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